miércoles, 5 de octubre de 2011

Acertijos ópticos I

Para trabajar la agudeza visual y la concentración os propongo este juego.
Consiste en buscar los 20 primeros números naturales ocultos en la lámina.
Estos números se encuentran camuflados por toda la lámina adaptando el color al fondo. Se juega simplemente con el ratón y  consigues puntos según la rapidez con que los encuentres, pero también restas cuando haces intentos fallidos. Disponéis de cinco minutos.
Pinchad en la imagen para jugar.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

la quinta hija es nunu...................................................soy ana.

Anónimo dijo...

le he enseñado el bloc a mi hermano y le ha gustado ana

Anónimo dijo...

hola soy inma me encanta el bloc y e jugado ¡me encanta el bloc¡

Anónimo dijo...

hola soy inma y la quinta hija es nunu..................

Anónimo dijo...

inma se ha fijado de mi respuesta....................

Anónimo dijo...

anaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

anaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ana esque mee sabia la respuesta soy inma

Anónimo dijo...

ana holaaaaaaaaaaaaa soy inma

Anónimo dijo...

me gusta el bloc¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

este juego es muy chulo soy rafa

Anónimo dijo...

e jugado mas de 5 veces a este juego.Me gusta muxo...(: soy inma. E llegado al nivel 3 y quiero ver el 4!!!a

cármen dijo...

soy carmen de córdoba y odio buestro blogs

mari paz dijo...

e llegado al 5 y es muy raro sale un mounstruo muy peludo y es de color naranja.