lunes, 4 de junio de 2012

Subida a la Ermita y Mirador de Castil de Campos

Aquí tenéis las fotos de la excursión a la ermita y al mirador de Castil de Campos. El camino de ida fue corto pero intenso debido al desnivel que había que subir, pero incluso los más pequeños han llegado sin problemas. Una vez en la ermita, Desi (muchas gracias) nos ha explicado como se construyó con el apoyo de todos los vecinos. Después hemos pasado a su interior y le hemos rendido un pequeño homenaje a nuestro querido Paco que se jubila y nos hemos acordado de Loli que no ha podido estar con nosotros. Tras estas emociones llegó el turno de reponer fuerzas y degustar la comida que amablemente han traído los padres y madres de nuestros alumnos. Muchas gracias Mamás y Papás por vuestra colaboración. El regreso al colegio ha sido más rápido y descansado.

Subida a la Ermita y Mirador de Castil de Campos on PhotoPeach

2 comentarios:

noni dijo...

Yo me lo pasé genial

Anónimo dijo...

¡Cuánto me acordé este día de todos vosotros! Me alegra mucho ver este video y saber que realmente fue una mañana muy especial.
¡Qué suerte! ¡Habéis entrado en la ermita! Yo aún no y gracias a vuestras fotos he podido verla por dentro y comprobar lo bonita que es.
Muchas gracias. UN ABRAZO GRANDE GRANDE PARA TODOS Y TODAS. Loli.