jueves, 14 de junio de 2012

VII Certamen de Poesía "A la Virgen Romera"

Dentro de los actos previos a la XXXVI ROMERÍA VIRGEN DE LA CABEZA, ha tenido lugar el VII Certamen de Poesía "A la Virgen Romera". La alumna de 5º Inmaculada Mata Jiménez ha representado al CPR Tiñosa, leyendo su poesía en un acto celebrado en la Iglesia de la Virgen de la Cabeza de Priego de Córdoba. Es de destacar el alto nivel de los participantes puesto de manifiesto en las poesías leídas. Asimismo se hizo entrega de un diploma a los participantes y un recuerdo para el colegio.






4 comentarios:

Inma dijo...

Me lo pasé muy bien, estoy muy contenta de haber representado con mi poesía al colegio C.P.Rural Tiñosa(:

noni dijo...

Heorabuena inma

Inma dijo...

Quiero dar gracias a los compañeros que me han apoyado y me han animado para que lo hiciera muy bien y no tuviera nervios.Cuando recité la poesía me acordé de todos mis compañeros de clase.

Ana dijo...

Muy bien Inma!
Seguro que recitaste genial tu poesía!!!